INeDITHOS
[google-translator]

01. ABAIMAR es la Asociación Balear de Enfermedades Raras. Esta Asociación colabora estrechamente con INeDITHOS, especialmente en el servicio dirigido a ofrecer apoyo domiciliario a niños y jóvenes con enfermedades raras. Entre otros servicios ofrecen apoyo psicológico y apoyo social, fisioterapia a domicilio y información sobre enfermedades raras. Para conocer más sobre ellos accede a su web haciendo click aquí.

02. APRENDO CONTIGO una Asociación ubicada en Lima (Perú) que tiene como objetivo fundamental acompañar al paciente pediátrico durante su hospitalización y/o tratamiento médico a través de las tareas propias de la niñez: estudio y juego. Aprendo Contigo lleva al niño el mundo que éste ha tenido que dejar atrás debido a su enfermedad. INeDITHOS y Aprendo Contigo comparten diferentes proyectos, entre los que destacamos el Plan de Formación del voluntariado así como el proyecto dirigido a poner en contacto pacientes pediátricos residentes en UCIs hospitalarias. Para saber más sobre ellos accede a su página web haciendo click aquí.

03. A partir de Septiembre de 2017 INeDITHOS iniciará una colaboración con “Ángeles sin alas”. Esta Asociación, integrado por profesionales del Hospital Son Espases, ofrece apoyo a las familias que tienen algún miembro dentro del programa de cuidados paliativos pediátricos de las Islas Baleares. Para conocer más sobre ellos accede a su web haciendo click aquí.

04. INeDITHOS colabora con diferentes iniciativas con la Federación Española de Enfermedades Raras. Esta Federación tiene como objetivo unir a toda la comunidad de familias con Enfermedades Raras en España, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena inclusión social. Para saber más sobre ellos click aquí.

05. REDLACEH es una Organización sin fines de lucro que busca la promoción y desarrollo de la Pedagogía Hospitalaria en América Latina y el Caribe, con la intención de generar un espacio de discusión acerca de la realidad nacional e internacional sobre Pedagogía Hospitalaria. Para conocer más información sobre ellos click aquí.

06. La RED UNITWIN UNESCO en Pedagogía Hospitalaria es una red coordinada por la Universidad de Barcelona. Su objetivo es garantizar el Trabajo y la promoción de la educación superior en red, con Universidades Europeas y Latinoamericanas y del Caribe.

07.Profesorado UIB: